Nebuloso

by Elphomega

supported by
/
  • Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

     €7 EUR  or more

     

1.
2.
03:34
3.
4.
5.
6.
04:38
7.
8.
9.
04:39
10.
11.
12.
13.
14.
02:08
15.
02:55
16.
17.
04:50

credits

released September 29, 2016

01 / Prod & Mix_ Doc Diamond
02 / Prod & Mix_ Doc Diamond
03 / Prod_ Lost Twin, Mix & Arreglos_ Lost Twin, Doc Diamond
04 / Prod & Mix_ Doc Diamond
05 / Prod & Mix_ Doc Diamond
06 / Prod & Mix_ Doc Diamond
07 / Prod & Mix_ Lost Twin, Arreglos_ Doc Diamond
08 / Prod_ Joseph, Mix_ Joseph, Doc Diamond
09 / Prod & Mix_ Bobby Perú
10 / Prod & Mix_ Doc Diamond
11 / Prod & Mix_ Doc Diamond
12 / Prod & Mix_ Ciclo, Guitarras_ Piti Elvira, Arreglos_ Doc Diamond
13 / Prod_ Lost Twin, Mix_ Lost Twin, Doc Diamond
14 / Prod & Mix_ Sr. Chen
15 / Prod & Mix_ Doc Diamond
16 / Prod & Mix_ Sr. Chen
17 / Prod_ Bobby Perú, Mix_ Bobby Perú, Doc Diamond, Voz & Guitarras_ Piti Elvira, Arreglos_ Doc Diamond

Todas las Letras escritas por sus intérpretes / Todas las canciones Grabadas por Doc Diamond en Diamond Studio, Málaga, excepto 08, 12 y voces de KRSTN, Mi.Amargo, Escandaloso Xpósito, Sr. Chen y Piti Elvira / Todos los Scratches por Doc Diamond A.K.A. Sr. Narko / Masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering, Barcelona

Retrato de Cubierta obra de Albert Ramos según Fotografía Original de Jordi Fernández / Dirección Artística y Diseño por Sergio Albarracín / Producción Ejecutiva por Sergio Albarracín y Piti Elvira

Navaja Suiza, 2016

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist

about

Elphomega Málaga, Spain

'PLAY

MISTY
FOR

ME'

contact / help

Contact Elphomega

Streaming and
Download help

Track Name: Please welcome
Que no te engañes, que no es cirugía, no es Oppenheimer, no es cuántico, más bien trastos en el ático, sencillo, un mitad y un sándwich mixto, tío, no es para dárselas tanto, me da sueño el camerino, se va con los aplausos, estoy viendo mi destino y no sale Rosario Dawson, se distorsiona cuando lo pauso, yeap sir, asesinato fue el caso, viviendo en un fumetti o en un giallo, no veo mis pies por la niebla así que piso bien piano, se que nada fue en vano, me muero en este plano, ay god, solo tendremos oscuridad tras el salto, todos pendientes si patino en el cuarto, La banda de la Calle Yancy está gritando: “Este hombre, este monstruo, inhumano”, a veces pasan cosas que son como regalos, la putada es que se van los buenos y no los malos, una despedida sin nota de prensa, prueba de vida, el pulgar de un secuestrado, ¿Ascender para qué? Trascender quiero yo, ni mil, cien, ni diez, júralo, go Johnny, go, go, go, ¿No estás viendo tú qué armónico no, no, no, eh? Es Häagen-Dazs, así de dulce, te crees lo más y caes de bruces, le pisas, reduces, le pisas, reduces, como en La Conexión francesa, shoot them, hurray, it’s a beautiful day to die, porqué sabía que no iba a durar, que se iba a estropear de un vuelco, estás oyendo Nebuloso, please welcome.
Track Name: Herido
You hear me? Hey, You hear me? Hey, hey, ¿Oyes mis latidos lo que pueden contarte? Uno saldrá herido, tengo que advertirte, voy a empezar por pensar más en mí, ¿Vas a empezar por pensar más en ti? Sin miedo a que me pegues la rabia cuando me muerdas, por algo nos quisimos pero ya no te acuerdas, voy todo ciego y qué, en el ojo de este hurricane, en El Cairo o en Brick Lane, hey, catch me if you can, no importa lo que he hecho, solo importa lo que voy a hacer, seguro que me va a doler, es sangre de verdad como en Bon Temps, dejo que explotes, esto está pasando, esto es importante, oye, vuelven los fantasmas de ayer, nena, dándome a las ratas como rico gruyere, qué pena, estoy bebiendo Cobra en el hall del hotel, tendiéndote un cordel de fuego, estoy sobre él, soy bueno, mírame, lo estoy sintiendo pero tú también, imaginándonos que sale bien, son todo unos y ceros, somos binarios como el mil cien, vidas unidas como Food & Liquor. (¿Cómo que dices que nos hemos mentido? Herido. Que esto ha dejado de tener sentido. Jodido. Pero si, pero si crees que no está todo perdido, oído. Voy a sacarte esos jeans ceñidos, peligro). Voy a empezar por pensar más en mí, di, ¿Vas a empezar por pensar más en ti? Que sí, pero viajemos a lo profundo de esto igual que a Atlantis, corriendo a casa como Babe Ruth en los Yankees, vale, ¿Y si era mejor antes, hoy qué? ¿Todo es la misma hostia, el mismo bucle, eso crees? Aún nos queda lo mejor como a DiCaprio en Critters 3, pero tenemos que sacar la basura y barrer los límites, pega en el pecho como un taser, duele, ya lo ves, si este no es el rollo, vamos, di que es, retorciéndote en la cama como un ocho, igual que un pretzel, seguro que piensas algo que me convence, perdido en un tren, A love supreme, John Coltrane, no pain no gain, oye bien, no fame no shame, es como un frame, insane, loca, cuando los mundos chocan, bronca, siempre tenemos ganas de matar al dj, that shit kray, dime si todo está ok, saco tus blue jeans, white shirt, Lana del Rey, tú. (Estribillo).
Track Name: Nonsense (Take on me) ft KRSTN
Sí, sé que va a cambiar, sí, solo que hasta ahora no lo sentí así, no, no lo vi así entonces, por como soy, yo que sé, nonsense... Sí, sé que va a cambiar, sí, solo que hasta ahora no lo sentí así, no lo vi así entonces, matabas al hombre, cogías los cannoli, oh, aquel año llovió odio, ¿Obvio? Pues no lo vi así entonces, por como soy, yo que sé, nonsense, coge tu foto Jimmy Olsen, bah, todos querían celebrar pero nadie recoger la fiesta, ¿Qué fue mal, chica muerta? Labios cherry, Bang Bang, Debbie Harry, un corazón de cristal, y me siento más alto y más alto, mierda, el hombre de mimbre en el fuego, jamás me conociste, tú ya elegiste, wow, más alto, mira como despego, las luces de los faros son la carretera, pero espera, no lo vi así entonces, no, no conté los golpes, qué torpe, ay, colgando de las cuencas de la calavera, muriendo y matando en esta bruma azul, he pasado de estar ciego a ver la luz, aunque no lo vi así entonces, por como soy, yo que sé, yo que sé, nonsense... No lo vi entonces, es solo eso, de La Vía Láctea sacando queso, montado en el Cyclone como en Coney, ojalá fuera tan fácil todo, vivo en un cómic…
Track Name: Chumbos & castañas
Está claro, vida, es una puta cínica, huyo de la foto que huele a política, voló como una chica pintada en un Spitfire, ¿Llegar hasta las manos por esa absurda cifra? No, lo veo todo casi azul, Chet Baker, ¿Qué bueno me trajiste tú, troublemaker? Lo quemo en el sofá, en el Word y sale solo, nuevas barras bravas, se activa el protocolo, solo dolo, estoy en modo clínica, mucho sobrado y mucho víctima, la gente de cultura siempre debiéndome chito, no llega para el piso y me digo: “Esta es la última, lo juro”, todos ellos brujos, todos ellos juntos, pesca el asunto de esta mierda empírica, pasan las estaciones con sus chumbos y sus castañas, hijo, esta movida es cíclica. (No se la da de importante, entiende que todo es mentira, ahora abajo, luego arriba y al revés, se ve bien como para mantener la silla, todo lo que tira es mantequilla, yeap sir). Estoy con la sangre joven, con las almas castigadas, no quiero manos en el aire sin pasión, robotizadas, i’m a badass, si no te sigo el rollo coges y te enfadas, paso de toda esa historia del rol y de las hadas, creo en el pan con aceite y las mamadas, un drugo, Adam Lanza, traaaaaaa, como en mi salsa, ¿Qué coño pasa? El fin está cerca, ¿Tú no lo oyes? Estamos liberando planetas, Buck Rogers, pujando en eBay por un cómic, escrito y dibujado cuando pegaba Stetsasonic, pues me veo bien, para todos esos jóvenes con hambre, yo me veo bien, hey, ¿Tú qué dices, sweetheart? Aún siento que tengo el tiempo, puede que en un momento note que se me escapa, como las estaciones con sus chumbos y castañas, primero las padeces y luego las extrañas. (Estribillo).
Track Name: Hombre en el hielo
¿Cómo hacer que te pegue? ¿Evitar que se muera? ¿Conseguir que funcione y a la vez que no duela? Seguir como pueda, cruzar como pueda el hielo, nunca despegué los pies del suelo, nop, corriendo tras un gong como Indiana Jones, es Donna Summer sonando On the radio, subiste a las nubes hinchado de helio, mojarme las piernas no me asusta ya, lo oscuro de su fondo, eso me angustia más, el suelo es quebradizo pero sigo siendo el mismo prenda, puede que algunos hábitos no me hagan bien ya, pero estoy asumiendo el riesgo, mírame, me estoy moviendo sin miedo, mírame, me estoy moviendo sin miedo, sigo siendo ese hombre en el hielo. (El suelo es quebradizo pero sigo siendo el mismo prenda, puede que algunos hábitos no me hagan bien ya, tranquila, sé cuidarme, aunque da igual, porque no existo guapa. El suelo es quebradizo pero sigo siendo el mismo prenda, buscabas de esta onda pues ya sabes quién, me cuesta conformarme, aunque da igual ya, porque aún no salgo en los mapas. Aún no salgo en los mapas, es la pura verdad, aún no salgo en los mapas, it´s true… Sigo en mitad de la nada, es la pura verdad, en mitad de la nada, it’s true…). Cuidado, este frío te pone azul y da un diamante a cambio, Skywalker en la nieve de Hoth, el viento aúlla como un G6, lejos, los grados van cayendo igual que los complejos, tan parejos y tal, vital, daría lo que tengo por menos necesitar, peinando este páramo como un militar, nadie me oye gritar, normal, pongo las trampas, vuelvo al campo base, soy de los que piensan que no vale cualquier frase, tercera fase, esperando que algo pase, oops, no tengo chance, ¿Será mi Shangri La o será mi cárcel? Le prometí estar de vuelta antes de despertarse, lo siento cielo, me estoy moviendo sin miedo, sigo siendo ese hombre en el hielo. (Estribillo).
Track Name: Nitelites
(No quiero estar más en la oscuridad, dime donde estás, necesito verte. Se encienden ya las luces de la ciudad, dime donde irás, si vas a moverte). Hey, corazón, es la noche respirando y sus mudanzas de piel, ¿Cuándo se hayan ido todos seguiremos en pie? No creen que estemos hechos de cristales, enterrados en la carne, mezclados con la sangre, especiales, besando la hoja fría de los puñales tú y yo, cincuenta maneras como Cudi, júralo, estoy llamando, cógelo, Back to black igual que Amy es con señales que me envíes, vida, es una mala canción muy conocida, pero estoy tan arriba y tú estarás tan aburrida, mira, cuando se prueba no se olvida, en tu respiración, maldición, tan dentro que ni imaginas, la calle está llamando con guitarras y sirenas en la frecuencia de tus venas, de mis venas, venga, ¿Qué daño puede hacernos? No puede hacernos nada estando recubiertos de esta corteza dorada. (Estribillo). Y no me digas que no, no, que no te gusta, estática en las yemas de tus dedos me lo anuncia, sabemos lo que pasará detrás de la neblina, yo solo quiero bailar, no me quiero joder la vida, no llegué al millón de vistas en el tubo y aún me sangran las heridas de lo tuyo, estúpido, borracho de las risas y el barullo, no harás fortuna conmigo, lo intuyo, ¿Pero quieres lo que yo tengo sí o no? Recuerdo haber tocado y que tu timbre sonó, está naciendo, míralo, nos atraviesa como un rayo cada átomo, deprisa, vámonos, porque sé como empezó pero hay que ver como termina, si nos fulmina o nos sienta mejor, cambiaremos el mundo empezando por las cortinas, si al final nos asesina perderemos los dos.
Track Name: Ponle soda (Guarda un secreto) ft Joseph
Me dejaré cosas por decir pero nada de lo dicho es superfluo, me puedes hacer la pregunta de si hay más del personaje o de Sergio, ohú, me estás tanteando, midiendo los amperios, me guardo las respuestas, te dejo los misterios, me dejaré cosas sin decir, me puedes seguir como el Jordán hasta Jericó, me dejaré cosas sin decir porque en modo egoísta me pilla lejos, me dejaré cosas sin decir aunque me meta así en un jardín de reflejos, mañana todos viejos, si no tiempo al tiempo, el futuro empezó ayer y yo rapeo el momento, y el momento suena así, fin, lo demás me pilla lejos, fin… (¿Lo puedes guardar? ¿O te supera? Lo voy a encerrar aunque no quiera, lo quiero gritar pero lo voy a enterrar bajo tierra, nena, es ley, y es triste, es triste, es triste, es ley, y es triste). Ssshhh, ¿No ves que llega el sense of wonder? Te dejo las pistas, rellena los huecos, haz las preguntas y los huesos responden, no te falla la vista, es un truco de espejos, Mickey Rourke en El corazón del ángel con la cautela de un espía en Tánger, todo lo que ves guarda un secreto, para muchos descubrirlo supone un reto, más de uno por cuidarlo acabó bien muerto, ese oro no se toca es de Willy “El Tuerto”, el hombre con el rifle detrás del seto, seré discreto, seré una tumba, nada de lo dicho sobra, disculpa, lo dejo a la vista si lo quiero ocultar, mirándolo bien te lo podría contar pero si lo hiciera te tendría que matar, ponle soda… (Estribillo…). ¿Lo puedes guardar?
Track Name: Zihuatanejo
Comimos perro y hombre hasta que tontos de nosotros nos pusimos nombres, ¿Que me viste dónde? ¿Dónde? ¿En ese bosque tras los bloques? Ah, sí, hay un platillo allí entre los álamos y un hombrecillo recitando salmos, que si la bola no emboca, que la bolsa se desploma, toda esa mierda del daca y del toma, toma, yo me lo quito de mí para que tú comas, toma, si lo sabes cuidar no te abandona, no, hay quien no tiene de nada y todavía le sobra misericordia, miseria gorda, ¿Yo? Pues dentro de la rueda como tú, cerrando los ojos y tirando los dardos, atrapado en la rueda como tú, hechos a medida, cada uno diferentes, diferentes, somos copos de nieve diferentes, mundo nuevo, violento, ¿Lo sientes? La muerte de Occidente, lo siento, no quise colgar como esa fruta extraña, que os jodan bien, estoy ignorando el teléfono, friend, porque ya tengo lo que quiero, friend, que os jodan bien, ya sé a donde me muevo, friend, aquí todos parecen muertos, dead. (Tengo tu nota y tengo tu dinero, ya lo estoy viendo, Zihuatanejo. Tengo tu nota y tengo tu dinero, solo con eso, Zihuatanejo. Tengo tu nota y tengo tu dinero, ya puedo olerlo, Zihuatanejo. Tengo tu nota y tengo tu dinero, solo con eso, Zihuatanejo). Me voy a… Zihuatanejo, todo es tan nuevo y violento aquí, aquí todos parecen muertos, dead. (Estribillo). Ay, Miranda morning…
Track Name: Milla Milagro (70 minutos para huir) ft Gastmans
(La mano del diablo está ya sobre nosotros dos, ¿Verdad? Tú y yo seremos de sal, las cenizas que trae el viento…) Ella con t shirt de una b movie, yo como Steve Jobs, jeans y unas NewBies, de gas a líquido cae de las nubes, la miro y digo: “Venga, no me dudes”, no, no lo calcules, puto Ryan Gosling, tienes carácter y vas bien de acting, ¿No? How do you feel? Con tu mejor perfil pasaste el casting y enamoraste a la actriz, You believe? Chico bolera, quiere su strike, sol y palmeras, twilights, oh, fundido a negro, tío, alguien pulsó el botón, sube el mentón, héroe, llegan los créditos, es hora de hacer méritos, contrarreloj, con un boom caen los dígitos, Rey del Millón, no vi ninguna fiesta ni quedaba en pie un neón, allí cogí su mano y miramos la explosión, You feel?... (Estribillo…). Chico bolera, quiere su strike, sol y palmeras, twilights…
Track Name: Siempre vacaciones
Ay, ay, eres mi prefe flavour, dale, agua de coco, dale, yo quiero vacaciones, merendar sobre el césped, verla moverse con solo un jersey, pilla Margarita, ¿Fuerte o qué? Pilla el gancho, el puente, Acapulco, no mames, wey, preguntando a mi madre si el verano dura un año, claro, parece tan largo, tengo seis, tiempo y espacio enlazados como un Twister, sigo enrollado pero en Purple Haze, jugando al balón en la plaza hasta la una, soñando que hice gol en la cama hasta la una, existe Dios, mañana no se madruga, por ahí viene el camión recogiendo la basura, postillas en las rodillas y muy poquitas ganas de salir de la pisci, bajar de la bici, tu sonrisa de Risi, tía, puse en un árbol tu inicial y la mía, forever. (De enero a diciembre, para siempre siempre, tú siempre quieres, siempre, siempre vacaciones, on and on, agua de coco para el corazón. De enero a diciembre, para siempre siempre, tú siempre quieres, siempre, on and on and on and on, vacaciones tú y yo, eres mi fav sabor)... Lo estoy tirando bien de pop negro como El Guincho, ellos en el agua encima de sus pinchos, ellas en la arena solo quieren beber y fumar, yo puedo ser más salado que el mar, aviso, agua de coco, electric feel si la toco, quería el look de Axel Foley cuando solo era un moco, hey, La Di Da Di, cambiando cromos, días de Holly Holly, buddy, chifla y me asomo, venga, mamá, me voy a bajar, la feria ha llegado al barrio con la noria, la olla, el pulpo y no hay que estudiar, solo soñar que aún falta mucho para que empiece el curso, venga, papá, me voy a bañar, la veo en ese bikini y es que se me para el pulso, son vacaciones y quiero gritar que le pedí de salir, pah, y ella no se opuso, qué abuso... (Estribillo).
Track Name: Todo es robado ft Mi.Amargo & Escandaloso Xpósito
No te sienta nada bien lo que sea que tomas, di que me quieres en tus cinco idiomas, que no bailaste al menos con cinco idiotas, caminando sobre ellos con tus nuevas botas, girl, para tener la perla hay que abrir la ostra, el corazón no, chica, el corazón no, o pescar un actor y abrir la Mostra, el corazón no, chica, el corazón no, no, todos te aman como el sol de invierno, infierno, son el diablo de cola y cuernos, esperemos, que corra por tu sangre y vemos si te ganas ese Fendi nuevo… (¿A qué viene esa cara de cansada? ¿Algo te ha pasado en la madrugada? Límpiate esa boca, estás mal pintada, prueba un poco de esto que aún no hemos cortado, y veo caer tus sueños en cascada, déjame tocarte y serás sanada, siempre resultaron muy malas jugadas, olvida ese posado porque todo es robado).
Track Name: 1W2BLV
De chico se me grabó: “Creerás que un hombre puede volar“ y quiero creer, y es que quitando lo imposible lo que nos queda es una verdad improbable, descálzate y entra conmigo en mi castillo hinchable, por historias de bolsillo en kioscos de latón yo volvería del cole saltando sobre los charcos un millón de tardes más, es porque el mundo está jodido, tío, y da pena de lo tonto, así que voy con la ficción porque tiene más sentido, a ese viajero del futuro sombrío con gabardina y Nikes yo me lo creo, te lo juro, más que a un ministro, no es otro puto, ¿Cuál es la frecuencia, Kenneth? Notarás que todas son canciones de fugas si te fijas, brillantes sí, pero quizás sean baratijas de pega corrientes, es por estos escapismos míos que a veces me siente ausente, en ese pálido al que el infierno seguía, en ése pálido creo yo y no en la economía, y quiero creer. (Solo creo en la ficción, solo, solo la ficción me salva…) El mundo está jodido, tío, y quiero creer en una gente peleando en mallas más que en otro poder, lo sé, la realidad da miedo, si, yo soy cobarde, ¿Vale? Es lo que tiene, ¿Vale? tu agente Fox Mulder… Y quiero creer en una gente peleando en mallas más que en otro poder, lo sé, la realidad da miedo, si, yo soy cobarde, ¿Vale? Es lo que tengo, ¿Vale? tu agente Fox Mulder. (Estribillo). Y si no me
entiende alguien es porque en mi cabeza siempre es Halloween, porque recuerdo esas historias para dormir, las de El Cachorro en Isla Tortuga, medio inventada, en la mitad del segundo de los tres actos de mi vida y mira, cumpliendo el paradigma y quiero creer.
Track Name: #15
Number fifteen, con los principios violados y olvidados, punk, han incendiado y saqueado los finales, it’s true, lo estoy cortando por aquí con la daga estrella de Krull, lonchas de mi vida procesada desde Madrid, desde París, El Terreno y los B-Boys de Kool, son como pinturas rupestres ahora, ¿No, fool? Me caí en una poza de sangría y letras moras y nadie es libre porque libre no es ni el pájaro con un puto cazador en cola, puta mierda mongola, se acuñó el último dólar, ohú, llegan y rompen todas las olas y se van porque son moda pero faltan pies, Bataclan, cuando mi mente se inmola, ay chola, internet y sus vidas, internet y sus bolas, internet y sus bolsas de gente sola, pon tu cerebro en manos libres y que los niños lean con sed, que sean felices con el bronce o con el quince, también está bien y no es phony. Incomprendido y subestimado, ¿No, dear? Deshaciendo el camino, Guy Pearce, y me lo apunto aquí, tío, que me lo apunto aquí, que por lo menos que mi cárcel sea de oro, no te lloro, no te rezo, si me quieres dame el queso, jolín, los viejos encendidos con los chicos y este hueco que es para mí, tengo patatas y melaza, estoy jodiendo Más allá del jardín, el más allá de Magritte, ningún Dios vive aquí, solo yo vivo aquí, solo yo vivo aquí, Heil PH, todos los zombis de las maquetas, Heil PH… Oh, shit, con el Kill Kill, igual que Jackson en el puto Beat it, os di un icono que es mejor que un líder, mejor que un führer, cuando empezaba me sentía un guiri, que estaba cometiendo un crimen, hoy valgo tanto que ni salí del blíster, y no es phony, number fifteen, no, no es phony.
Track Name: Caballos en las nubes ft Sr. Chen
Veo caballos en las nubes pero en medio hay un cristal, que esta realidad sepa a comida de hospital pues no es muy normal, no mola nada, soy un mortal lleno de aristas, mi cara es de nada, una mierda de disfraz, que todo termina es un mal chiste, vale, es para estar triste, pero qué bueno que vinimos, ¿No? Igual que nos vamos, ¿No? Como fusibles, Bye Bye, es imposible, quiero pensar, que no acaba así, que no acaba así, porque no es muy normal. (Veo caballos en las nubes, caballos en las nubes… pero en medio hay un cristal) Nah, inevitable como Jets vs Sharks, y no es muy normal que seamos tumbas pagadas antes de andar, estoy viendo la membrana que nos cubre, y no hay nadie al otro lado que nos cure, oscuro, Ry Cooder, veo caballos en las nubes pero en medio hay un cristal, muaré en cada toma, mi estampado siempre dio mal, no entendí bien esta broma, no es muy normal… Me he disuelto en circunstancias habitando esta canica tantas veces sin sustancia, pero cambia la energía, estoy volviendo a la lactancia, puedo estar donde quería, ahí te quedas con el ansia, raciones en bandejas, yo no sé a quien dar las gracias, andaba en esta rueda más que nada por vagancia, nos visten con un cuerpo y nos lo quitan al final, adoraba su fragancia hasta que ya olió fatal, no es muy normal, que no es muy normal que acabe aquí, que acabe aquí, no es muy normal. (Estribillo). Ya estoy fuera, teleportado como Seth Brundle, fuimos concebidos para hacer lo que nos manden, pero no es muy normal no desear algo más grande, no es muy normal, me fui con un bamf, Kurt Wagner, y todos los feos que hice me los llevo como un sherpa y los platos de mi madre y la luz de alguna tarde, Bye Bye, adiós carne, me he quitado ese albornoz, desde el sitio donde hablo no tendrías que oir mi voz, no es muy normal… (Estribillo).
Track Name: Teardrop
¿Me copias? Polillas a la luz, como polillas a la luz, no pasearán mi cadáver, ¿A dónde se fue la emoción? ¿De tanto madurarlo se ha podrido? Nada me gustaría más que hacerte rica, nada me gustaría más que hacerte rica, tía, nada me gustaría más que hacerte rica, todavía no he encontrado mi boleto dorado pero llego con el pie a darme el tiro, sí, digo más callado, lo callo a gritos, polillas a la luz, como polillas a la luz, están jodiendo todos con la misma brujería, ay, tengo una canción para el forense, mi coco está outside, voy con El Rey de Amarillo, polillas a la luz, como polillas a la luz, no pasearán mi cadáver, ¿A dónde se fue la emoción? Polillas a la luz, como polillas a la luz… ¿Me copias? Polillas a la luz, como polillas a la luz, no pasearán mi cadáver ¿A dónde se fue la emoción? Polillas a la luz, como polillas a la luz…